sábado, 4 de octubre de 2008

Planeación de un suicidio

Estimado lector, estoy a punto de suicidarme, no tengo nada mejor que pensar o que decir, solo tengo que explicar el por qué. Esta noche mientras revisaba mi blog, me di cuenta que nadie había entrado a él en todo el tiempo en que había sido creado. Revisé mis correos y sólo encontré publicidad, le eché un vistazo a la alacena, y no encontré mucho que cocinar. Recurrí al teléfono, pero estaba cortado, nadie me avisó que la luz se tenía que pagar. Tomé la laptop y puse este recado.
Se que las cosas suelen ser diferentes cuando los ánimos se encuentran de otra forma, pero realmente hoy nadie se atravezó en mi camino para mostrarme algo diferente, y yo dejé de esperar que algo de esta naturaleza pasara.
Quisiera hacer cientos de cosas, pero prefiero tomar otro camino, porque creo que unos nacen con impedimentos físicos, que no les permiten desplazarse en la vida tal y como pueden hacerlo otras personas, y otros nacemos con impedimentos del alma que no nos permiten desarrollarnos como seres humanos.
También declaro, que no hago esto solo porque tenga ganas de hacerlo, sino porque es necesario dejar un espacio abierto para la gente que si puede y tiene la capacidad de producir cosas interesantes. Eso es una responsabilidad social, no hay más que ser consciente de que no puedes. Aunque ese concepto sea de vez en vez una sóla ilusión.
He preparado todo para hoy, lavé la ropa, a mano y con jabón de pasta, será necesario para cuando tengan que recoger las cosas y empacarlas para regalo.
También limpié la casa y me aseguré de no dejar cosas que comprometieran mi honor de por sí ya maltrecho, llamé a mis antigüos amores y les dejé en claro que no es necesario que vuelvan a llamar.
Me comuniqué con mis amigos
Puse una subasta en Internet para que mi perro tenga un ambiente agradable y adecuado y parece ser que ya tiene dueño, pero no se ha comunicado conmigo, por lo que ya anoté el teléfono de mis padres, para que se comuniquen y lo entreguen.
No pagué las cuentas, eso si, si tengo un seguro que se paguen solos, porque aparte nadie sabe que esto que hago es suicidio, asi que no será un problema para que los seguros queden total y absolutamente cubiertos.
Me duele dejar el mundo, pero vaya la renta se paga el 15 y estamos a 4 no me alcanza, el trabajo parece ir de mal en peor.
Asumo la muerte como algo interesante, que esperaba disfrutar a su tiempo, pero desafortunadamente el traqueteo de la vida me llevó a tomar esta cruel decisión.
No importa que tan gay pueda ser o no ser, de todos modos yo estoy en el closet, creo que de un tiempo a esta fecha me volví heterosexual, por lo que no es una razón por la cual me suicido, ni tampocó por un amor mal correspondido, llevo más de 15 amores no correspondidos, vaya que infantil sería de mi parte aceptar que es porque no me correspondieron, y los que yo no correspondí qué. Tampoco es el dinero, sabemos que siempre hay forma de obtenerlo, y cuando lo he deseado lo he obtenido. El triunfo en el trabajo tampoco lo puedo ver como algo que no haya logrado. Me suicido porque tengo ganas, me cansé de todo, de que cada vez que hago algo, simplemente esto desaparezca, me cansé de esperar lo esperado, los sueños colectivos, que nunca terminan de ser reales, me cansé de las promesas a mi mismo de cambiar, de ser diferente, me cansé de querer que la gente me quiera.

Este es mi epitafio, soy yo, y no más.

Tengo a la izquierda un pequeño cable pelado que he conectado a la luz, y a su lado una cubeta de agua, estoy descalzo, pero tengo incertidumbre de que este accidente provocado por una desatención mia en vez de matarme me deje sin pie, cuestión que añadiría bemoles a esta canción tan sonada.

Por otra parte la siguiente trampa estila la forma en como uno no debe de tender jamás la ropa porque se puede caer. Ya que un tendedero esta total y absolutamente podrido, y es en el que supuestamente me sostengo, luego de tropezar con unos fierros viejos, que no quité, pero el problema es que son tres pisos y tengo que asegurarme de no romperme todos los huesos y quedar como marioneta de escuela primaria oficial.


Sigo vivo

No hay comentarios: